FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y PILATES

Posibles patologías que tratamos

Para recibir una valoración funcional, ponte en contacto con el centro, te explicaremos todo lo que necesites saber acerca de tu patología y realizaremos un plan de tratamiento adecuado para tí.

Pide información a través de una llamada telefónica o pide cita para realizar una valoración de forma gratuita.

Hay muchas patologías que se pueden tratar mediante la fisioterapia y la osteopatía, si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.

Fisioterapia traumatológica: fracturas, luxaciones, esguinces, distensiones musculares, pinzamientos nerviosos

Problemas de espalda: alteraciones posturales, escoliosis, hernias discales, protusiones

Cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, cervicobraquialgias

Fisioterapia deportiva: tendinitis, tendinosis, roturas musculares, descargas musculares, contracturas, bursitis